Después de diversas especulaciones tras la salida de José Luis Sánchez Solá “Chelís” como timonel del conjunto enfranjado, este lunes la directiva presentó a su nuevo Director Técnico.

El elegido es Juan Reynoso quien ya estuvo como auxiliar pero esta vez tendrá toda la responsabilidad de levantar al equipo. En su etapa como futbolista jugó para el Cruz Azul y el Necaxa en nuestro país. Diez años de experiencia como futbolista en México y dos proyectos como auxiliar en el balompié nacional, el último junto a Enrique Meza en el Puebla precisamente.

“Para intentar llegar y luego consolidarme primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad, vamos a dar todo para no desaprovecharla y seguro en el mediano o largo plazo regresaré a mi país y lo haré como director técnico de la selección”, declaró el nuevo entrenador del Puebla en su presentación.

Ver imagen en Twitter

“Por lo que vi el sábado, el Puebla no merece tener esos resultados. Iremos partido a partido buscando el equilibrio y trabajar en los detalles”, aseguró Reynoso.

Ver imagen en Twitter

“Por lo mediático, por el club, por qué la liga es una de las más importantes de América; hoy sí es el momento más importante. (Hay) que terminar de convencer a los muchachos que podemos maquillar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas y esa va a ser la encomienda”.

Reynoso hará su debut en el banquillo de La Franja en el partido de la Jornada 7 ante FC Juárez, pero ya presenció el encuentro de la fecha 6 en el que los Camoteros rescataron un punto contra Cruz Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress