El Wolverhamptom ya está preparando la chequera para reforzar uno de los ataques más efectivos que Jiménez, Adama Trouré y Jota han construido en esta temporada 2019-2020 de la Premier League, y entre sus candidatos está ni más ni menos que el mexicano Hirving Lozano.

De acuerdo con información del portal italiano Calciomercato, tras la falta de minutos en el Nápoli, el ‘Chucky’ podría estar llegando a la Manada para el próximo mercado de verano y así convertir su ofensiva al puro estilo mexicano.

Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, declaró que Lozano no está considerado para formar parte del 11 titular, ya que el italiano lo que busca, es otro tipo de jugadores para su estrategia de juego.

Para que ambos cracks mexicanos se encuentren en el mismo club inglés, la pieza clave sería la venta del español Adama Trouré, uno de los grandes socios del Lobo de Tepeji y a quien en semanas recientes ha sonado para clubes como Barcelona y el Manchester United.

Reportes europeos apuntan a que los Wolves podrían aprovechar la gran temporada del extremo español (4 goles y 7 asistencias) para venderlo en una cifra superior a los 60 millones de euros, con lo que podrían solventar la compra de Lozano al Napoli.