“En esta vida siempre van a existir muchos problemas y dificultades, confía en ti mismo y nunca dejes que nada ni nadie te desvíe de tu sueño!! Lucha hasta conseguir lo que quieras” William Yarbrouhg.

Todos tuvimos o tenemos un ídolo, esa imagen que en la mayoría de las ocasiones provoca admiración e inspiración en el día a día, sin embargo es difícil pensar en la interacción con ellos pues en la mayoría de las ocasiones son figuras públicas que se tornan inalcanzables.

Carlos Eduardo es un chico de Purísima del Rincón Guanajuato, que a sus 11 años sueña con convertirse en futbolista profesional. Carlos encuentra en el arquero esmeralda Yarbrough la mayor inspiración en esa lucha por alcanzar sus sueños, y es que hace poco en una dinámica grupal este chico externo en un papel su deseo por conocer al arquero de la Fiera, mismo que se lo hicimos llegar a William quien no dudo en acercarse a él y dedicarle unas palabras, además de regalarle los guantes que usa en su día a día como profesional de Club León.

Hace poco Miguel Herrera en su cargo de seleccionador citaba que como William había 10 más, es verdad que se refería a lo deportivo, pero ojalá que como él tuviéramos 10, 20, 30, y muchos más personajes de la LIGA MX  que puedan contribuir a tener una mejor sociedad, gracias William Yarbrough.

macip lobato carlos

@MacipFt

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress