León demuestra la intensidad, velocidad y contundencia con la que puede llegar a jugar goleando 4-0 a Zacatepec en el Nou Camp y pasa a octavos de final.

Con una alineación de primer nivel entre la cual se encontraban Mauro Boselli, Luis Montes, Elías Hernández y debutando a Jorge Pereyra, los esmeraldas muestran un excelente desempeño en la cancha y comienzan a dar batalla desde los primeros minutos; un cabezazo de Boselli se va por arriba del arco de Caso apenas al minuto dos pero 3 minutos más tarde anota el primer tanto con una asistencia de Carlos Guzmán.

Lo que siguió de la primera mitad no tuvo gran diferencia, los esmeraldas dominaron en el campo y tuvieron varias llegadas al área y tiros que no se lograron gracias a las excelentes intervenciones del guardameta cañero Javier Caso.

Luego del medio tiempo, la segunda mitad al igual que la primera fue del León, asumiendo el control total ante un rival que ofreció poca resistencia. Al minuto 52 Boselli anota el segundo mandando el balón a las redes cerca del área chica, 7 minutos después Luis Montes anota el tercero de la noche.

El partido continuó su ritmo, la fiera estuvo cerca de anotar el cuarto en repetidas ocasiones, Caso interviene para tapar un sensacional remate de chilena de Boselli; 9 minutos antes de concluir el certamen Diego Novaretti logra anotar el cuarto encontrando una bola perdida.

Fue poca la participación de Toño Rodríguez, los cañeros prácticamente no pisaron el área rival.

Termina la sequía de «El Matador» anotando dos goles en el certamen copero luego de 6 partidos sin anotar y demuestra que es capaz para jugar en Liga.

León suma 9 de 9 puntos y se coloca en primer lugar del grupo 9.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress