Para llevar a cabo su pequeño sueño, contó con la ayuda de algunas leyendas de este género, encabezados por Lemmy Kilmister de Mötorhead, Max Cavalera de Sepultura y King Diamond, así como los integrantes de bandas poderosas de los 80 como Venom, Volvoid, Hellhammer, Corrosion of Conformity entre otras. Además de ellos hubo participaciones escondidas como la de Kim Thayil de Soundgarden tocando la guitarra y hasta Jack Black canta por ahí. 

probot-portada-disco-dave-grohl

Y sí, como lo esperaban, el resultado de toda esta combinación de talento nos da un disco bastante ponchado y poderoso, lleno de guitarrazos estruendosos como en “Shake Your Blood” y “Red War”, aunque también encuentra un punto de leve tranquilidad con “Sweet Dreams” y “The Emerald Law”, además Dave nos muestra que sin problemas pudo convertirse en un héroe de la batería del thrash metal o alguno de sus derivados.

Como cualquiera ser humano Dave tiene sueños y aspiraciones ¿Y qué pasa cuando se tiene un sueño? Exacto, se hace lo imposible para que éste se cumpla. Precisamente, de un sueño nace Probot, el proyecto que inició Dave Grohl y el cual está enfocado en el género del heavy metal. En él, Dave cumplió una de sus fantasías:  reunir en un álbum a sus cantantes de metal favoritos.

Dave Grohl y Lemmy Kilmister/ Foto: Getty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress