El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz a través de un video publicado en sus diferentes redes sociales presumió lo que serán las nuevas instalaciones del estadio de fútbol para la ciudad de Mazatlán, en donde se aprecia la majestuosidad del inmueble y una cancha con gran avance.

Ordaz señalo que las imágenes mostradas en el clip con duración de poco más de 30 segundos, fueron grabadas por él mismo y con la ayuda de su dron, que después editó en un programa sencillo para presumir el resultado.

Mientras se está en la espera de saber qué equipo jugará en la nueva casa sinaloense, es un hecho que será un equipo de Primera División, pues contará con cupo de 25 mil espectadores, un estadio bastante grande para albergar a un equipo del máximo circuito.

Además, contará con la más moderna tecnología en video, televisión, voz, controles, circuito cerrado y seguridad. Y para los asegurar que los asistentes disfruten de un buen evento futbolístico, poseerá una gran capacidad funcional y operativa con amplios corredores, pasillos y puntos de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress