Lucas Cavallini aún no se ha podido convertir en jugador de Cruz Azul ya que todavía no llega a un acuerdo salarial con la maquina.

El destino de Lucas Cavallini ya está sellado, todo indica que el delantero se convertirá entre hoy y mañana en nuevo jugador del Cruz Azul.

Tras un acuerdo entre ambas directivas lo único que retrasa el movimiento y por lo tanto el anuncio oficial es el sueldo que cobrará el jugador ex camotero.

José Luis Sánchez Solá aseguró que nada estaba decicido todavía, adelantando que sería entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles cuando se conocería el destino final del jugador.

“Yo quiero que se quede, pero eso lo decide la directiva. Es bueno para él, por su crecimiento, cambiar de horizontes, y también para el club por lo que entrará económicamente, pero en lo deportivo el Puebla sale lastimado”.

La venta de Cavallini permitirá al club conseguir dos refuerzos de peso, para poder competir en el próximo torneo Clausura 2019 que se inaugura el día 19 con el duelo entre Puebla y Xolos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress