Este fin de semana conocimos a nada mas y nada menos que al Campeón de campeones de la Liga MX.

América se lleva el título al vencer a Tigres en serie de penales tras quedar 0-0 en el tiempo regular.

El partido comenzó dominado por la escuadra del norte que con la constante posesión del balón se acercaba en repetidas ocasiones al arco de los de Coapa, sin embargo Marchesin desde los primeros minutos se mostraba como el héroe del partido.
El duelo se volvió de ida y vuelta, los minutos fueron pasando y el encuentro se volvía cada vez más cerrado, pero ninguno de los equipos lograba anotar mandando al descanso con empate a ceros.

De regreso a la segunda mitad, la cual se esperaba con más emociones, los dos equipos volvían con la misma intensidad pero sin lograr concretar alguna jugada. Tanto el «Tuca» como el «piojo» realizaron cambios estratégicos para volverse más agresivos, pero no contaban con que tanto Nahuel Guzmán como Agustín Marchesin serían las estrellas.
Los segundos 45 minutos concluyeron sin goles pero con muchas emociones y con esto mandaron a la tanda de penales definitoria.


En esta instancia siendo un volado, los felinos cayeron 6-5 fallando Carioca, Ayala, Pizarro y Aquino, desde el manchón penal.
Así es como Tigres dejo el puesto de campeón a América, en un partido entretenido y polémico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.797 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress