Sin corazón, sin garra, sin eso que se necesita cuando el futbol no te alcanza, así se veía al León el sábado pasado. La iniciativa de la directiva al poner las entradas a mitad de precio fue muy buena, la gente asistió, mas no apoyó, estaba presencial, pero nunca se hizo sentir o pesar, el Nou Camp se sintió frío señores, cosa que preocupa en un lugar donde se respira pasión por la pelota.

En fin, la realidad es que León intentó, quería, pero no sabía cómo, se notaba muy pasivo y desconcentrado, dejo huecos enormes en su central, donde un acertado Funes Mori vacuno a la Fiera.

Es complicado cuando realizas tus tres cambios por lesión, tus jugadores no hacen una buena recepción y se frustran al no poder recuperar el balón, la grada fue muy pasiva, nunca se escuchó el grito de León ¿y cómo? si ni al área llegaban, la idea era que en la adversidad se apoyara, cosa que no sucedió. Lo contrario rayados, el ejemplo más claro es Jonathan Orozco, salió al campo previo al partido, la barra de rayados coreó su nombre el agradeció y los saludó, pero no acabo ahí, desde la tribuna se le leían los labios, cantaba igual que los hinchas.

¿Qué sentirá o pensará Nacho González? que desde la banca veía a su querido León como sufría, alguien que siente los colores y que cuando se viene lo duro, pone eso que hay que poner para enfrentar la adversidad. “La gente está en su derecho de manifestarse” lo dijo Tena en rueda de prensa, yo no dudo de la capacidad de Tena, y estaríamos locos si dudáramos, pero lo que si me gustaría ver más y no sólo a mí, es que haya intensidad, que hierva la sangre, que el jugador sienta el partido, que se desborde la adrenalina, y es que en un lugar donde la gente es tan pasional, un técnico que no pega gritos, que no juega su área técnica y que el que parece llevar el mando es el auxiliar, no encaja.

O cambia Tena o se va a tener que ir, porque siempre en el futbol es más fácil culpar a uno que correr a 18, aunque la culpa sea compartida.

lnfnetwork

macip lobato carlos

@MacipFt

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress