En aquel lejano año 2002, los Potros de Hierro no pasaban su mejor momento, por lo que José Antonio García, ex directivo del Atlante, confesó que buscaron a Mario Carrillo para tomar las riendas, sin embargo, pedía un millón de dólares lo que provocó que no se llevará a cabo la operación. 

Miguel Herrera era el director técnico de aquél entonces, quien contaba con el ‘Turco’ Mohamed,  Carlos Sánchez, Andrés Ugalde, entre otros en su plantilla, pero los constantes reclamos de la afición por la actitud y novatez del ‘Piojo’, se le pidió a Toño García contactar a ‘El Capello’.

“Nos sentamos, y yo decía: ‘¡Dios mío, cuenta hasta 10!’, recordó García, tras eso, Carrillo le preguntó: ‘¿A quién le voy a gustar yo?, ¿a quién le voy a dar gusto?’.

El ‘directivo más potro’, solo le pidió a Carrillo que necesitaban un equipo más fuerte y contundente en el ataque, de esa manera daría gusto a la afición.

«Simplemente haz un equipo ganador, que sea ofensivo y le vas a dar gusto a la afición y a quien se te hinche y pues me dice: ‘yo quiero de entrada quiero un millón de dólares y lo demás te doy plazo a 10 meses”, dijo García durante una entrevista en el programa Toque Inicial de ESPN.

Al conocer el precio que debían desembolsar, el ex dirigente atlantista se reunió con Alejandro Burillo y Miguel Ángel Couchonnal, altos mandos del club, para notificarles que no había buena química con el estratega, además de la cifra millonaria que solicitaba por sus servicios. 

“Creo que yo con Carrillo no duraría dos días con el de ‘ayer’, hoy lo contrato y hoy lo corro, tiene que haber química y a lo mejor sabe mucho, tiene muchos conceptos, pero a mí me gusta (el trabajo) de otra manera”, sentenció José Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress