Con menos de 4 mil aficionados en el «San Benito», los Bravos se despiden del torneo clausura 2018 con lo que fue el peor torneo desde la aparición del equipo en la liga de Ascenso Mx. 

Un sábado de gloria que no fue tan glorioso para los juarenses cuando fueron derrotados por sexta vez y fue eliminado completamente de las posibilidades por la lucha del ascenso.  

Fueron 49 minutos los que bastaron para que Zacatepec marcara la mínima diferencia para poder ganar el partido, llevarse los tres puntos y obtener un lugar en la fiesta grande. El autor de la anotación fue el capitán Juan Neira, quien remató desde fuera del área y dejó a Enrique Palos sin posibilidades de alcanzar el disparo.  

Después de ir abajo en el marcador, los juarenses se pusieron un poco las pilas y comenzaron a tener algunas jugadas de peligro, las cuales no pasaban a más por lo que los jugadores comenzaron a frustrarse y por lo tanto las amarillas no pudieron faltar en el encuentro.  

El tiempo termino, Juárez queda sin posibilidades de ver la primera división una vez. Sin técnico, sin saber que pasara con el equipo o los jugadores, sin saber que pasara con la división de Ascenso por parte de la Federación, a Bravos solo le queda esperar a que todo se hable y se tenga una respuesta a todos los rumores que se vienen dando. 


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress