Pachuca sumó un punto frente a Atlas al quedar 0-0 en la Jornada 17 del actual Clausura 2018 de Liga Bancomer MX.

La escuadra Tuza comprometió su clasificación a la liguilla, el empate momentáneamente lo deja en el lugar número ocho de la tabla general. Ahora debe esperar el resultado entre Pumas y Querétaro para conocer su destino.

Aunque intentaron crear jugadas de peligro durante los 90 minutos del encuentro, los ‘blanquiazules’ no encontraron el gol. En el primer tiempo, sufrieron la expulsión del chileno Ángelo Sagal, más tarde, el partido tuvo que ser suspendido tras presentarse la caída de granizo al minuto 28.

Ya para la segunda mitad, la afición que llenó el ‘Huracán’, alentó a su equipo para conseguir ese tanto que los metiera a la fase final del Torneo. Diego Alonso realizó cambios y Atlas con la expulsión de Daniel Arreola, también se quedó con 10 hombres en el terreno de juego. Pero los Tuzos no pudieron concretar las pocas llegadas que tuvo en el encuentro.

De esta forma, los ‘rojinegros’ se despidieron del Cl18 con 18 puntos. Mientras Pachuca sumó un total de 23 unidades.

Además de la expectativa que se tenía por el pase a Liguilla de los locales, este partido también fungió como despedida y homenaje para Rafael Márquez. Club Pachuca decidió tomarse la foto inicial con una camiseta que mostraba la leyenda: “Hasta siempre, R4F4 M4RQUEZ K4ISER”. De igual manera, uno de los palcos del Estadio Hidalgo lleva ya el nombre del defensa michoacano.

Cindy Velázquez

Cindy Velázquez

@cindy_vzm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress