A través de protocolo sanitario emitido por la Liga MX, los estadios de fútbol mexicano para el siguiente torneo Guard1anes 2020, sólo tendrá acceso para 300 personas que son jugadores, cuerpo técnico, staff y elementos de seguridad.

Antes del arranque del certamen que inicia el próximo 24 de julio, los clubes deberán sanitizar todas las de los sus estadios, incluyendo el área médica especial por si identifica a una persona con los síntomas durante los encuentros. 

En dicho protocolo que se dividirá en tres zonas, cada una permitirá un máximo de 100 personas; Zona 1: Cancha y vestidores. Tribuna, palcos de prensa se identificará como Zona 2, y por último, como Zona 3 corresponde a las periferias del estadio y la zona donde se coloca la camioneta especial para el VAR.

Entre las 100 personas que podrán estar en la Zona 1 se consideran a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, comisario, baloneros, servicio médico, seguridad, comentaristas y fotógrafos. 

Por su parte la Zona 2 podrán estar los directivos de ambas escuadras, balleneros y prensa, mientras que la Zona 3 estarán seguridad y gente de operaciones de los protocolos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress