A solo una jornada de que termine el torneo Clausura 17 en la liga de Ascenso, el equipo de Bravos se encuentra en la octava posición de la tabla general con 25 unidades.

Esta vez el equipo fronterizo realizaba un largo viaje hacia Mérida para enfrentar al conjunto de Venados, quienes ya sin posibilidades de ingresar a la liguilla buscaban cerrar de la mejor manera el torneo.

Con jugadas inteligentes el equipo de Juárez abría el marcador al minuto 47´, Eder Borelli realizaba un trazo hacia Mario Ortiz, quien de primera intensión daba un zapatazo para llevar a su equipo a la delantera.

Es así como el equipo de Venados comenzaba a bajar su juego y Bravos aprovechaba para seguir aumentando ventaja y poder sacar su segundo triunfo de visitante en el torneo.

La próxima anotación la realizaba el goleador del Juárez, Leandro Carrijo, quien ingresó de cambio durante el segundo tiempo, el brasileño atento aprovechaba el error que tuvo el defensa Rodrigo González y su guardameta, es así como se daba el 0-2 definitivo del partido.

Los de Mérida también tuvieron algunas oportunidades de marcar, pero Cirilo Saucedo, quien se mantiene en uno de sus mejores momentos, mantenía a salvo la portería y sacaba de apuros al equipo de Bravos.

De esta manera Bravos continua con la esperanza de clasificar a la liguilla y con solo un juego restante buscará derrotar al conjunto de Celaya para asegurar un puesto en la fiesta grande.

Bravos cerrará el torneo en casa, con su afición, el día 15 de abril a las 7 de la tarde en el San Benito.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress