La nueva liga del fútbol mexicano, Somos Balompié, no ve nada mal que entre sus nuevas franquicias fundadoras se encuentren Lobos BUAP y Club Zaragoza, para así darse un Derbi Poblano que asegurará gran respuesta y asistencia entre los poblanos.

Hoy lunes se anunciaría la llegada de nuevos clubes fundadores a la liga y quienes siguen en proceso de registro. Además de definir la fecha límite de registro si se desea arrancar con el torneo en el próximo mes de Septiembre.

“Estamos ansiosos por tener un Derby Poblano, seguimos trabajando fuerte para lograrlo”, respondió el Community Manager (CM) de la LBM vía redes sociales.

Si bien Lobos BUAP es fuerte candidato a formar parte de la nueva liga, continúa con el proceso de inscripción, pues sus actividades en los medios de comunicación locales y a nivel nacional en los últimos días se postula para su llegada inminente. 

Cabe recordar que la franquicia del club licántropo continúa en disputa, por lo que el Consejo Universitario de la BUAP está en espera de otorgar el permiso de utilizar el nombre de Lobos y las instalaciones al empresario Guillermo Aguilar.

Por su parte, Aguilar, se reunió el pasado parte con el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza, para presentarle su proyecto. En dicha junta, el empresario recibió luz verde para hacer uso del Estadio Universitario y las canchas del Centro de Formación (CEFOR) de Ciudad Universitaria.

Respeto al Club Zaragoza, se espera una fuerzas con el equipo de Chocos de Tabascos FC, por lo que se definiría en las próximas horas si habrá o no un segundo equipo poblano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress