De acuerdo a diferentes medios de comunicación, la gente detrás de la Liga MX no piensa cancelar el Clausura 2020, aún pese a que no se vea un fecha para reanudar actividades, dado a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Mientras tanto, directivos de la Liga MX continuan con constantes reuniones a través de videollamadas todos los martes, y así, analizar la consecuencias de la pandemia tras su paso por México, para así considerar todos los escenarios posible para reactivar la liga. 

Pero el escenario de cancelar el torneo aún no se contempla, pese que hay una recomendación de que ruede el balón hasta el mes de julio. Los clubes de todas las categorías continuan trabajando desde casa y tampoco los jugadores han recibido noticia alguna sobre el tema.

Fue hasta la jornada 10 en la que se decidió pausar el fútbol mexicano, y con siete partidos por disputar, más la liguilla pendiente, el futuro del próximo campeón de liga está en suspenso, hasta que se declare que la propagación del coronavirus ya ha sido controlada y es seguro retomar actividades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress