Esta tarde los directivos del  club Barcelona anunciaron el proyecto para el nuevo estadio Nou Camp Nou.

Luego de que se dieran a conocer datos acerca del estudio de arquitectura que tendría la dirección  del proyecto, el club quiso dar más detalles exhibiendo la maqueta  del estadio con su nueva imagen.

lnfnetwork

Ademas de  esto se llevo a cabo un evento donde estuvieron presentes jugadores del club y altos mandos del mismo. También se presento un vídeo en el que se vio el nacimiento del Nou Camp  en el año  1957.

 

Así luciría el nuevo estadio.lnfnetwork

La obra dará inicio en la temporada 2017/2018, y en el proceso se planea instalar completamente la tercera gradería para así poder  recibir a mas de 100.000 aficionados.

lnfnetwork

El presidente del club Josep María Bartomeu  dio las siguientes declaraciones: “Será un estadio único, que no se parecerá a ningún otro del mundo y seremos un referencia. Todos saldremos ganando, desde los aficionados a los visitantes, con comodidades y espacios públicos mucho mejores”.

 

Ahora solo queda esperar nuevas noticias de este estadio que promete alegrar enormemente a los aficionados del Barcelona , a los jugadores del equipo y a todos los que amamos  el fútbol y queremos que éste evolucione con nuevos recintos como éste.

Emmanuel Tepale Luna

@emmanueltepale1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress