En exclusiva para GOAL, Lionel Messi rompe el silencio y dice que se quedará en el FC Barcelona ya que no se llegó a un acuerdo para la liberación de su contrato con el presidente del club blaugrana.

«Voy a seguir en el club porque la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, lo cual es imposible». Además aseguró que nunca pensó en llevar su caso a juicio por el amor que le tiene al club.

También dijo que le dolió mucho que pusieran en duda su barcelonismo, ya que esta agradecido por todo lo que han echo por él y su familia, pero comentó que estaba en todo su derecho de decidir su futuro, ya que buscaba un cambio de aires y consideró que le haría un bien al conjunto culé, además dijo, «Bartomeu siempre dijo que al final de cada temporada yo podía decir si me quedaba o no, y ahora se agarran a que no avisé antes del 10 de junio, cuando resulta que ese día competíamos por LaLiga en mitad de la pandemia».

Messi mantiene su discurso y dice que sigue sin ver un proyecto sólido en Barcelona, uno de los principales motivos por los cuales quería abandonar la institución a la que lleva perteneciendo 20 años; respecto al burofax dijo: «Era para hacerlo oficial, durante el año le había dicho al presidente que me quería ir, que ya había llegado el momento de darle un nuevo rumbo a mi carrera».

Qué opinas después de leer las declaraciones del astro argentino, ¿Se queda o lo retienen?.

INFORMACIÓN: GOAL.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress