El Club Santos logra respirar tras conseguir su primera victoria después de 7 jornadas frente al equipo de León. Así, los laguneros lograron posicionarse en el lugar número 16 de la tabla general, mientras que el equipo de Guanajuato cayó hasta el último lugar.

A esto, el director técnico reaccionó diciendo “quedan todavía 10 partidos, creo que todavía se puede pensar en calificar porque hay tiempo.” “Duele perder, siempre duele perder, y perder de esta forma, pero los muchachos han hecho un gran esfuerzo y han levantado hasta el minuto 47 que cayó el gol.”

La anotación que le brindó el triunfo a los guerreros del Santos Laguna fue patrocinada por Jonathan “El cabecita” Rodríguez, quien al minuto 92 en medio de la lluvia disparó de manera potente dentro del área dejando sin oportunidad de impedir el gol al portero de la fiera.

El León finalizó el partido con un total de 8 jugadores, debido a que el árbitro central Francisco Chacón expulsó a 2 jugadores, Efraín Velarde y Carlos Guzmán, además de la lesión de Juan Ignacio Ibarra.

José Manuel de la Torre, actual director técnico del Club Santos declaró “cada vez se entiende un poco más lo que hemos trabajado, aunque es poco tiempo, la actitud que los jugadores han tenido ante esto ha sido muy buena.” “Sabíamos que íbamos a lidiar con circunstancias muy difíciles, o le entras o te quedas fuera. Ahí vamos poco a poco.”

Una evidente crisis es la que se veía dentro del Club Santos Laguna, sin embargo, ésta ansiada e histórica victoria frente a León, viene a calmar un poco las aguas y brinda un poco de tranquilidad a toda la institución albiverde. La afición espera mucho más del equipo, pero sin duda, el día de ayer se fue más que satisfecha tras haber podido gritar GOL después de un largo tiempo.

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress