«Esto es el inicio de algo que nos hemos comprometido todo el grupo, con la directiva, con la afición, de volver a retomar lo que Santos es como local.» Dijo José Manuel «El Chepo» De La Torre al finalizar el encuentro de la jornada 2 de la Liga Mx entre el Club Santos y el equipo de Veracruz, donde los guerreros se  llevaron la victoria de 2 goles a 1.

El Territorio Santos Modelo y sus 24, 548 asistentes, dieron la bienvenida a los albiverdes que estuvieron ausentes durante casi dos meses tras haber terminado el torneo y no participar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Con una gran entrada, el equipo local se puso inmediatamente adelante del marcador cuando al minuto 3, el uruguayo Jonathan Rodríguez, al recibir un centro del delantero Djaniny Tavares, remató de cabeza y anotó el primero de los laguneros.

Casi de inmediato, al minuto 16, los tiburones rojos no se quedaron atrás y al recibir el balón en el área, Ángel Reyna sirvió para Felipe Flores quien se lo dejo a Eduardo Herrera, el ex de Pumas, y éste sólo empujó la pelota para empatar el partido.

Al inició del segundo tiempo las acciones comenzaron a tomar color, cuando los guerreros tocaban la puerta del guardameta Meliton, pero fue hasta el minuto 76, donde de nueva cuenta Jonathan «El Cabecita» Rodríguez, tras recibir el balón con el pecho para después controlarlo, finiquitó el partido, dándole la ventaja de 2 goles a 1 a los locales.

En el tiempo de compensación, el jugador de Veracruz, Cristian Pellerano fue sancionado con una tarjeta roja por parte del arbitro del encuentro Luis Santander.

Al finalizar el partido, Carlos Reynoso Director Técnico de los tiburones rojos, apareció muy molesto por el resultado y el arbitraje, pues declaró lo siguiente:

«Un gol con la mano, no es culpa de los chicos, no es culpa del sistema, no es culpa nuestra. Desde que hemos tomado éste equipo hace 3 años, hemos tenido problemas con el arbitraje. Yo le decía al cuarto, nos estamos jugando lo del descenso.

No se vale perder con un gol que la baja con la mano un jugador contrario.»

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress