De nueva cuenta, La Franja dirigida por el peruano Juan Reynoso no pudo sacar la victoria y suma ya su sexta derrota en el Torneo Guard1anes 2020, tras caer por la mínima contra los Bravos de Juárez, misma que continúan hundiéndose en la tabla General y que posiciona en el puesto número 12. 

Malas decisiones tácticas, pésima estrategia y falta de compromiso por parte de jugadores es lo que ha provocado que Puebla cada jornada se aleje más de la Liguilla y se hunda más en la Tabla Porcentual, y por ello, Reynoso fue cuestionado si es el entrenador que necesitara ahora el club.

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria consecutiva tras doblegar 1-0 al Puebla. Fue el equipo visitante que mostraba su mejor ataque en los primeros minutos, cuando una infame salida del inexperto arquero Jesus Rodríguez puso en complicaciones a la zaga camotera y, tras un pase filtrado con un segundo toque al centro Darío Lezcano mandaba a guardar el balón al fondo del portería.

A partir del minuto 15 del primer tiempo la escuadra camotera ‘se apagó’ y nada más pudieron hacer, pues se corría detrás del balón, no concretaban más de tres pases seguidos sin que el cuadro fronterizo recuperara el esférico y, nombres como Chumacero, se convierte en una fantasma deambulante en todo el terreno de juego.

Pese a las bajas obligadas por COVID en el plantel poblano, necesita sacudir la banca para que tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva retomen la iniciativa planteada al arranque del torneo, no se puede seguir jugando tan mediocre, ni esperar a que el VAR se aplique o no. 

Si, el DT peruano de La Franja se va con un mal sabor de boca de Ciudad Juárez, pues considera que Bravos no merecía la victoria, ya que fueron superiores, pero no lo pudieron reflejar en el marcador y les ganaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress