Puebla y New Era firman acuerdo por 6 años

16 gorras que harán que lleves al Puebla siempre en la cabeza. La espera terminó y por fin fue presentada la primera colección de gorras New Era – Club Puebla donde el equipo Camotero se pone a la moda con una alianza en la que la marca brilla con el escudo poblano.

Con la presencia del Country Manager de New Era México, David Pérez Padilla y el Presidente del Club Puebla Carlos López Domínguez, además del Vicepresidente Pablo Lavalle y los jugadores del equipo camotero, una a una de nuestras gorras fue presentada y demostrando que la calidad del producto dejará satisfecha a la afición enfranjada.

La colección completa incluye seis gorras 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), dos 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada), seis en el modelo 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana) conocida como snapback y dos 9FORTY (gorra abierta de visera pre curveada). La inspiración principal de esta colección es la nueva etapa del equipo. Para esto, se utilizaron los colores del uniforme, tanto local como alternativos.

Las principales tonalidades son 3 distintas gamas de azul, negro, gris y rosa para lograr distintas combinaciones que hagan referencia al equipo poblano. Vale la pena mencionar que estarán disponibles en Atléticos, Innova, Liverpool, Marti, Marti Online, Mister Tennis, New Era On Line (tienda.newera.mx) y New Era Store.

 

No hay comentarios

Agregar comentario