Con un gol de Lucas Xavier que le daba ventaja a los juarenses y a solo cuatro minutos de que terminara el encuentro, Venados empata el partido y deja a Bravos nuevamente sin poder sacar una victoria en estos últimos juegos. 

Un sábado más, un partido más en la frontera, esta vez Bravos estaría recibiendo al equipo de Venados, la poca asistencia de los aficionados se hacía notar nuevamente, y las pocas personas gritaban la salida de Técnico de Juárez cuando este fue mencionado en las alineaciones. 

La diferencia del cuadro titular se notaba con la presencia del colombiano Carlos Ibargüen y Leandro Carrijo en la delantera, dejando fuera al que venía siendo titular desde el torneo pasado, Mario Ortiz. 

Durante los primeros 45 minutos del partido, se vio a un Bravos con más orden y con llegadas que ponían en alerta al arquero Navarrete, los cambios en la alineación parecían funcionar, ya que Ibargüen y Carrijo se mostraban peligrosos y aportaban en varias de las jugadas de peligro. 

A pesar de todas las jugadas y los intentos de tiro a la portería ambos equipos se iban a ceros a los vestidores para la mitad del encuentro. Para la parte complementaría es cuando se vería acción por parte de ambos lados. 

El brasileño Lucas Xavier, intentaba algo que se venía evitando en los jugadores de Bravos, los tiros desde larga distancia, el 33 de Juárez haría un grandioso gol desde fuera del área después de que el central, Luis López le mandara un pase para que Xavier solo se llevara a los jugadores de Venados e hiciera el disparo que les daría la ventaja al minuto 65. 

Pero el buen juego que daban los fronterizos no duraría mucho, para el minuto 75, Ibargüen que ya había obtenido una tarjeta amarilla en el encuentro hacía una falta fuerte sobre el jugador de Venados, lo cual le daba su segunda amarilla y por lo tanto la expulsión del juego, dejando a Bravos con solo diez hombres en el terreno de juego.  

El partido se vino abajo para Juárez, él técnico Fuentes no supo cómo parar el equipo y los jugadores no supieron meter la anotación de la ventaja, a solo cuatro minutos de que terminara el juego, Venados empataba con gol de Da Costa, el cual por un error defensivo les quitaba la ventaja a los locales y repartían puntos de último momento. 

A pesar de los intentos por parte de los jugadores de Bravos por querer sacar el triunfo, no lograban meter ningún balón a la portería de Navarrete, lo cual el equipo ha venido fallado, la falta de gol en los encuentros, debido a esto los deja en la décima posición con solo once puntos de los 27 posibles en lo que va del torneo.  

Durante esta semana se estará trabajando para visitar el próximo sábado al equipo de Tampico Madero, el cual viene de haberle ganado dos a cero al sublíder Alebrijes de Oaxaca.  


Sarahi Sagarnaga