El crack colombiano ha ido a la baja en el fútbol europeo, de pasar a jugar en equipos de alto calibre como Porto, Atlético de Madrid, Chelsea hasta llegar a su actual club el Galatasaray, éste no ha dejado de estar en el ojo del huracán. 

Todo indica que Falcao, está por terminar su aventura europea y su siguiente objetivo es el balompié del viejo continente; el Inter de Miami de David Beckham. Equipo que ya define los últimos detalles para hacerse de los servicios del colombiano. Incluso ya se venden los jersey con nombre y número.

Lo último, ha provocado fuertes críticas proveniente de Nedret Yayla, directivo del Galatasaray, declarando su desempeño y su bajo rendimiento con el club, siendo las lesiones una parte fundamental de este hecho. 

“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador“, comentó el directivo del Galatasaray al sitio ‘Sporx’

De acuerdo con Yayla, la contratación del ex de Mónaco, fue un verdadero error, pues a menos de un año con el ‘Galata’, solo ha jugado 22 partidos y anotado 11 goles, siendo que la mayor parte del tiempo estuvo lesionado.

“Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto. No fue un fichaje que haya rendido ni valido la pena”, sentenció el directivo del Galatasaray sobre Falcao.

Por su parte, en Estados Unidos, ya se habla que la contracción de ‘El Tigre’ se daría por 2 años, incluyendo una ‘jugosa cifra’ y así convertirse en un jugador franquicia del Inter Miami y de la misma MLS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress