La tarde de ayer Chivas no pudo amarrar el súper liderato del torneo y cayó por 4 goles a 3 en la casa del Jaguar.

Los comandados por Matías Almeyda llegaban como favoritos, así se reflejó en el terreno de juego desde muy temprano al minuto dos cuando los rojiblancos por vía de Rodolfo Pizarro se ponían en ventaja.

Desde ese momento la escuadra tapatía dominó el partido y generó varias jugadas ofensivas que no termino por concretar en el área rival. Fue hasta el minuto 31 que producto de una de estas llegadas se generó un derribo sobre Alan Pulido y el árbitro señaló la pena máxima. Zaldívar cobró la falta y puso el marcador 2 goles a 0, hasta aquí Chivas era superior siguió generando peligro incluso a balón parado donde Oswaldo Alanis estampó un balón en el travesaño  de Moisés Muñoz.

Ya para la segunda mitad el partido tomó un cambio drástico, Jaguares comenzó a dominar a Chivas y al minuto 50 vino la primera anotación por parte de Araujo, pero a Jaguares no le bastó y continuó aprovechando la evidente falta de concentración del Rebaño y  en 5 minutos le saco el empate y la vuelta con una pena máxima de Alanis al 52, y un disparo de Lucas Silva al 55.

Jaguares fue por más y al 72 anotó el cuarto para hundir a las Chivas, Matías Almeyda no daba crédito a lo sucedido  y comenzó a hacer modificaciones en su escuadra pero no se vio un cambio, fue hasta el 82 que Rodolfo Pizarro anotaría el tercero para Chivas. Ya sobre el final del partido Jair Pereyra le propino un codazo al argentino Jonathan Fabbro, situación que le provocó una hemorragia nasal y por consecuencia su salida.

El árbitro pitó el final y Chivas continuó con esa maldición de no sacar buenos resultados en la selva desde hace 9 compromisos. Sin duda alguna Chivas tiene que comenzar a poner especial atención en  dos cosas: primero la falta de contundencia por parte de los delanteros para definir las jugadas de gol que se generan y segunda la poca concentración del equipo en situaciones de ventaja.

Con este resultado Chivas bajó al cuarto sitio de la tabla general y cerró un mes bastante cargado, mismo en el que enfrentó  nueve compromisos de los cuales ganó siete y empató uno y perdió otro. El próximo sabado Guadalajara se enfrentará a los “Diablos Rojos” de Toluca  en la jornada número 9 de la Liga Bancomer MX.

jesus rosas LNF

jesus rosas LNF

@Rocker_Jesumt3

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress