La Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 inicio con un partido llamativo en todo sentido, por un lado, La Franja recibía su primer juego de local como líder de la competencia, por el otro, La Máquina buscaría continuar su hegemonía como invicto y de último minuto lo logró. 

Bajo un torrencial y descomunal aguacero, ambos equipos saltaron a la cancha en busca de sumar otros tres puntos que los mantuvieran en lo alto de la Tabla General. Durante el primer tiempo los camoteros se mantuvieron rezagados en su mitad del campo recibiendo constantes ataques por parte de los cementeros, quienes no tuvieron suerte de encontrarse con el gol.

Ya para la segunda mitad del partido, el ingreso de Christian Tabó hizo uso de su buen juego individual para realizar un desborde por la banda derecha y mandar un centro al corazón del área, que, tras un rebote Pablo González, canterano poblano, mandaba el balón a guardar al fondo de la portería de Jesús Corona al minuto 47, para dar parcialmente la victoria a los locales.

Tras el gol camotero, el estado de ánimo del Cruz Azul, se notó durante los próximo 30 minutos de partido, que iban de menos a más tocando de a poco la portería de Nicolas Vikonis, quien se convertiría en el MVP del partido, con un par de atajadas que salvaban su arco.

No fue hasta el tiempo de compensación, que Orbelín Pineda se encontraba con el balón frente al arco tras un rebote de la defensa y con un fuerte derechazo al minuto 91’ lograría con un gol rescatar el empate con sabor a victoria para los azules. 

Puebla de Juan Reynoso resistieron y rescataron un punto amargo que los mantiene aún como líderes de la Liga Mx. Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, alargan cada vez más su invicto, aunque este partido seguro será para platicar y que no olvidarán. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress