El primer contagiado por coronavirus en la Liga MX, es Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, luego de que diera positivo por coronavirus tras realizarse las pruebas correspondientes y de presentar los síntomas el pasado lunes, así lo informó el club potosino a través de sus redes sociales.

En México, ya son casi los 100 casos confirmados de portadores del COVID-19, por lo que el dirigente español se encuentra atendiendo todas las indicaciones médicas para recuperarse, luego de que realizará un viaje a Españo en días pasados.

“Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, informó el club potosino mediante un comunicado.

Este es el primer caso conocido de un integrante de un club mexicano de Liga MX, en un contexto donde este martes fueron reportados 93 casos confirmados, además de 206 sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress