Raoul Ortíz, mejor conocido como El Pollo‘, fue víctimas de las burlas en la red social de Twitter después de que formara parte del grupo de comentaristas deportivos que fueron despedidos por Televisa.

Fue el pasado 1 de abril cuando se anunció su destitución junto a la de otros como Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Eric Fisher y Raúl Sarmiento, esto por los movimientos de la empresa al fusionarse con Univisión.

Fue por medio de sus redes sociales donde El Pollo confirmó su salida de la televisora, agradeciendo por los nueve años que estuvo en los medios.

Rápidamente los usuarios reaccionaron a su despido con burlas y agradecimientos porque ya podrán escuchar los partidos con sonido y no con el mute, recordando que siempre fue uno de los más odiados por su estilo que buscaba copiar a Christian Martinoli de Tv Azteca.

Esto se vio reflejado en el sentir de los usuarios quienes inclusive los mensajes de apoyo que recibía los convertían en burla, como ocurrió con el mandado por Sergio Dipp.

Ortíz llegó a Televisa por medio de un concurso para encontrar nuevas voces, teniendo la oportunidad de narrar dos Copas del Mundo, así como más de mil juegos de la Liga Mx y otras competencias como la Champions League.

Para que sigas riendo con las reacciones contra Raoul Ortíz aquí te compartimos algunas de las mejores:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

771 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress