No hay duda alguna que la nueva Liga del Balompié Mexicano ha traído inesperadas sorpresas entre sus franquicias fundadoras y Lobos BUAP no es la excepción, quienes han confirmado que el legendario ‘Pony’ Ruíz se convertirá en el entrenador del renacido club.

Este viejo lobo del fútbol mexicano, intentará suerte ahora como estratega de un club, de acuerdo con información de Mediotiempo, Rodrigo Ruíz está solo a una firma de ésta nueva etapa.

El ‘Pony’ ya conoce la ciudad de la angelópolis al jugar con el Puebla a mediados de los años noventas. También defendió los colores de Tecos y Santos Laguna, donde en éste ultimo hizo una dupla imbatible con Jared Borgetti.

El chileno también fue parte de aquel equipo fabuloso llamado Toros Neza dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza, en donde fue compañero de actuales directores técnicos de renombre como Miguel Herrera (América), Antonio Mohamed (Monterrey) y Guillermo Vázquez.

Logros del ‘Pony’ Ruiz como entrenador se centra con la Tercera División de Tecos, donde estuvo seis torneos y logró un título en la Temporada 2016-2017, lo que significó el ascenso a Segunda tras ser líder general y Campeón de grupo en la fase de intergrupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress