El tiempo parece agotarse para el técnico de los Bravos. Luego de concretarse la derrota de los fronterizos a manos de los Leones Negros de la UdG los días parecen estar contados para Miguel Fuentes, y es que el equipo no se ve comprometido con la idea futbolística del experimentado entrenador de la Liga de Ascenso.

Luego de siete jornadas FC Juárez se ubica actualmente en la posición número 9 de la tabla general con tan solo 9 unidades y fuera de los puestos que permiten pelear por el título en busca de un lugar en la Liga MX. Predecible, lento y desordenado es como lucen los fronterizos en el campo, desde mi perspectiva creo que para este torneo la comunión entre jugadores y cuerpo técnico no ha sido la de temporadas anteriores, en las que pese a no jugar del todo bien se consiguieron los resultados.

Con ocho fechas por disputarse me parece es tiempo de fortalecer el grupo de cara al cierre del campeonato. La directiva junto con el cuerpo técnico y jugadores deben de replantear sus objetivos en función de las metas establecidas a principio de temporada. De igual forma convocar y reafirmar el compromiso con la afición juarense; que a últimas fechas se muestra disconforme con los resultados y la propuesta futbolística del equipo, reflejando pobres entradas en el viejo “San Benito”.