De acuerdo a información proporcionada por ESPN, las empresas patrocinadoras de los Washington RedSkin, como FedEx y Pepsico recibieron cartas firmadas por cerca de 87 inversionistas y accionistas con valor combinado de $620 mil millones de dólares, pidiendo a que dichas marcas rompan lazos con el equipo de NFL, a menos que cambie su controversial nombre. 

En últimos días, la presión que vive la escuadra de su propietario Daniel Snyder, ha pasado a ser un teme de interés social derivado del cruel asesinato de George Floyd en Minnesota

Por lo que este hecho, hizo que líderes nativos americanos pidieron a Snyder, cambiar el nombre de su franquicia fundada desde 1933. En el paso, grupos protestaron por el nombre intentaron ganar en la corte, pero sus esfuerzos no tuvieron éxitos. 

Ninguno de los patrocinados comentaron sobre la carta. FedEx, propietario de lo derechos del nombre del estadio del equipo, refirió a los Pieles Rojas para cualquier comentario; sin embargo, el equipo rechazó dar una opinión pública sobre la carta hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress