Todos son asintomáticos

Mariana González | La Neta Futbolera

Torreón, Coahuila. – Luego de que Club Santos Laguna lanzó un comunicado en el cual informó que los jugadores del Primer Equipo realizarían los protocolos de estudios médicos de Covid-19, la página oficial de la Liga MX informó que ocho integrantes dieron resultados positivos.

El comunicado por parte de la Liga MX se dio a conocer la tarde de hoy miércoles, alrededor de las 18:30 horas, donde además se aseguró que dichos jugadores son asintomáticos y serán observados de manera constante, manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

El mensaje finalizó con lo siguiente: “La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”.

DATO

Durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna realizarán los protocolos de estudios médicos para Covid-19.

Los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios en los días mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress