La nueva era de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ha llegado, hoy dieron a conocer sus nuevos Jerseys, se tratan de los uniformes alternativos Color Rush los que vestirán en la temporada 2020.

Este es el primer cambio de uniforme primario de los Pats en 20 años:

La directora de la oficina de mercadotecnia de Kraft Sports and Entertainment, Jen Ferron, explicó la razón detrás del cambio en el sitio web de los Patriotas.

«Cuando comenzamos a pensar en la temporada del 2020 y una nueva década, comenzamos a imaginar lo que queríamos que reflejaran nuestros uniformes. El éxito del uniforme ‘Color Rush’ que hemos vestido en el último par de años nos hizo pensar que no necesitábamos realizar verdaderos cambios sustanciales, sino que podíamos hacer cambios modestos a nuestro uniforme de local y después utilizar una versión complementaria con esa misma estética en nuestro uniforme de visitante», declaró Ferron.

Fue el pasado año 2016, cuando debutó el jersey alternativo en que lograron un récord de 6-1 cuando lo usan. El plantel seguirá usando el azul en casa y el blanco de visitante, de igual forma llevarán consigo fundas azules tanto de local como visitante.

Los jerseys del 2020 incluirán algunas modificaciones menores, específicamente con las fuentes tanto de los números como en los nombres de los jugadores. Calcetas con bloques rojos, blancos y azules serán el nuevo complemento del jersey, de acuerdo al equipo.

Los Pats se unen a los Atlanta Falcons, Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers e Indianapolis Colts como los equipos que han presentado nuevos jerseys esta temporada baja. Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers están programados para revelar sus nuevos jerseys esta temporada baja, también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress