En menos de un minuto Bravos deja ir la victoria nuevamente, con este resultado los juarenses salen de los primeros lugares y se complica a un más la clasificación a la fiesta grande del Ascenso MX.

A solo tres jornadas de que termine el torneo Bravos se mantiene con empates, lo que lo deja con casi la mitad de puntos con los que contaba en el torneo de Apertura 2017 y está a nada de dejar ir lo que sería la posibilidad de obtener el pase hacía el máximo circuito.

#LaNetaFutbolera

Con cambios en la delantera en el cuadro titular, los fronterizos no pudieron hacer más que una sola anotación el cual lo haría el central Jonathan Lacerda, pero no lo disfrutaría mucho ya que a solo unos segundos el marcador era empatado por Cimarrones, siendo Miguel Vallejo el autor de igualar las anotaciones.

Las críticas no faltaron al terminar el encuentro debido a la no tan buena actuación del cuadro juarense, donde la afición mantiene al técnico Miguel de Jesús Fuentes como villano del mal torneo que se ha venido dando durante estos meses.

#LaNetaFutbolera

Ahora solo queda una opción para el FC Juárez, ganar o ganar, los próximos rivales de Bravos son:  Murciélagos, Cafetaleros y Zacatepec, donde estos últimos dos se encuentran en la lucha por un boleto a la liguilla.

El próximo encuentro de Bravos es el sábado 17 de marzo en tierra fronterizas, con un cambio de horario donde se jugará en punto de las 7:00pm frente al equipo de Murciélagos.


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress