Pese a que las mejores ligas del mundo y sobretodo la Liga MX se mantienen sin actividad por la contingencia sanitaria que se vive a costa del brote por coronavirus, en redes sociales, los Community Managers de varios equipos siguen sacando la casta por sus clubes con divertidos memes y tuitazos.

Así lo ha demostrado el CM favoritos de todos, el “Tio @ClubPueblaMX”, que tras no llevarse a cabo el encuentro entre La Franja y el Cruz Azul, partido correspondiente a la J11 del Clausura 2020, éste se ensaño con un tweet que provocó el disgusto de su propio guardameta Nikolás Vikonis.

“Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego; Es tiempo de estar unidos no de rivalizar por banalidades» , se lee en el mensaje del uruguayo, luego de que ambos CMs de cada equipo escenificarán lo que pudo ser un juego con un triunfo de voltereta de último minuto, con un gol marcado por el portero, muy al estilo de Nahuel Guzmán con Tigres ante el Alianza en la Concachampions.

El Puebla que lleva paso perfecto es dirigido por Juan Reynoso, ex defensa campeón con La Máquina Celeste en aquél Invierno del 97’. Ambas escuadras se encuentran con los entrenamientos suspendidos hasta que la crisis por el virus COVID-19 pase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress