Después de una derrota durante la semana en Guadalajara en contra de Chivas, el equipo de Juárez volvía a la frontera para recibir al conjunto de Correcaminos en la jornada 3 de la Liga de Ascenso Mx.

A pesar de las promociones que se dieron a conocer para el partido, la asistencia en el ¨San Benito¨ no llegaba ni a los 5,000 aficionados, un factor de esto; la transmisión del juego era llevada en vivo por la cadena de ESPN y abierto en Ciudad Juárez. Aun así el pequeño grupo de aficionados se hizo presente como cada quince días.

Las bajas del partido para Bravos eran ya conocidas, Eder Borelli, quien tuvo que ser operado durante la pretemporada y aun va a tener que esperar tiempo fuera de las canchas y Alex Berber, que durante la semana tuvo unas molestias en el pie, lo cual dejaba el lugar abierto para que Juan ¨Romita¨ Rojas tuviera oportunidad de salir con el cuadro titular.

El juego iniciaba a las 7 de la tarde como ya es costumbre en la frontera, la primera aproximación llegaría por el conjunto de Correcaminos, donde el balón pasó cerca de la portería cubierta por Iván Vázquez Mellado.

Las siguientes jugadas eran para Juárez, Elson Díaz recibió un balón dentro del área y con un cabezazo remataba, pero el portero de los visitantes sacaba el balón. Después al minuto 31´, Rodrigo Prieto, de los nuevos refuerzos de Bravos, lanzaba un disparo que superaba al portero pero el balón topaba en el travesaño. De esta manera ambos equipos se irían al descanso empatados a cero goles.

Regresando del descanso el partido se daba solo en media cancha, Bravos seguía dejando escapar los goles y el equipo comenzaba a desesperarse.

Mientras tantro Correcaminos también tenía sus oportunidades, un disparo de tiro libre lograba llegar a la portería, pero Iván Vázquez hacía un vuelo espectacular y lograba sacar el balón a tiro de esquina.

Los cambios se realizaban por parte de ambos conjuntos pero la efectividad de estos le vendría mejor al equipo local. Uno de los cambios, Raúl Enríquez, que resultaría ser el encargado de comenzar una jugada que terminaría en gol, Enríquez logro hacer una pared hacia Lucas Xavier y el delantero Leandro Carrijo pelearía por el balón para poder ganarle a la defensa tamaulipeca para hacer la única anotación del partido.

Con este resultado Bravos llegó a cuatro puntos  y se posicionó en el noveno lugar de la tabla general. Ahora los de Juárez se prepararan para recibir al equipo de Chivas en la Copa MX, donde se espera un lleno total en el San Benito.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga