Con un mejor juego y dos goles a domicilio, Bravos vuelve a sentir lo que es el triunfo y se coloca dentro de la zona de clasificación en la sexta posición de la tabla general en la Liga de Ascenso MX.

Los cambios en la alineación del técnico juarense fueron suficientes para que el equipo regresara al triunfo y así poder sacar tres puntos que le den un respiro al equipo y la afición para poder obtener un lugar dentro de los ocho primeros.

#LaNetaFutbolera

El partido comenzó en punto de las 7:00 de la tarde en tierras tampiqueñas. Los locales que venía de una victoria frente al sublíder Alebrijes y un Bravos que llegaba con una seguidilla de malos resultados en este Clausura 2018.

La primera alegría del partido se daba para los visitantes; Mario Ortiz daba un pase de cabeza a Leandro Carrijo quien solo se encargaría de tirar con pie derecho y así vencer al guardameta Humberto Hernández.

#LaNetaFutbolera

Con un solo equipo en cancha, las llegadas de Bravos se hacían cada vez más constantes, pero ninguno de los disparos lograba entrar a la portería de la Jaiba. Después de tanta insistencia por parte de los juarenses llegaba la anotación de Lucas Xavier al minuto 71′ que les aumentaba la ventaja en el juego y las probabilidades de regresar con los 3 puntos a casa.

La ventaja de los fronterizos pudo ser mayor, pero el colombiano Johan Arango dejó ir por lo menos tres oportunidades de gol, la frustración terminó hasta el tope después de pelear un balón para poder cobrar una pena máxima y terminar mandándola por encima de la portería.

#LaNetaFutbolera

A solo un minuto de terminar el juego, Enrique Palos olvida por completo que se encontraba amonestado y hace un poco de tiempo para poder terminar el partido, pero el árbitro no dejaría pasar una vez más esta acción y amonestaba nuevamente al guardameta de Juárez, dejando que él delantero Rodrigo Prieto cuidara los tres palos durante los últimos segundos del encuentro.

Con esta victoria Bravos regresa al triunfo y a los primeros ocho lugares de la tabla general.


Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.757 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress