El Santos Laguna cayó en casa ante los Tiburones Rojos de Veracruz con un resultado de 2-3 la jornada 4 de la Apertura 2017.

La tarde del domingo 13 de agosto, en el Territorio Santos Modelo y con un total de 22 119 espectadores, se disputó el último partido de la jornada 4 entre Guerreros y Tiburones.

El juego comenzó muy parejo para ambas escuadras quienes se disputaban el balón en la media cancha y aunque hubo varios tiros a puerta por parte de los equipos, todos eran inconclusos.

Los primeros en llegar a la portería del rival fueron los Alviverdes con un disparo de Jorge Sánchez que fue desviado por el arquero Pedro Gallese. Mientras que los veracruzanos buscaron hacer su primera anotación en el minuto 19, cuando Kristian Álvarez remató el balón mandándolo por encima del travesaño.

Fue hasta el minuto 34 cuando, tras un mal despeje de Nestor Araujo, Los Escualos tomaron ventaja en el marcador con un zapatazo de Christian Menéndez, poniendo así el 0-1.

lanetafutbolera

En la segunda mitad, el equipo local reaccionó en el 56’ con un remate de cabeza por parte de Jorge Enríquez quien terminó anidando el balón en la portería y equilibrando nuevamente el encuentro, pero no por mucho tiempo pues a los tres minutos se dio el segundo descalabro para los locales con un tiro a puerta de Adrián Luna, poniendo de nueva cuenta en desventaja a Santos que seguía insistiendo en anotar, pero no pudo hacer mucho pues el partido fue sentenciado con un golazo de Christian Valdéz en el 65’ logrando el 1-3.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre consiguieron su última anotación en la parte complementaria cuando Brian Lozano, en el minuto 95, mandó un tiro al arco poniendo el segundo tanto que, sin embargo, no les alcanzo para conseguir la victoria.

Es así como los Tiburones logran sumar tres puntos en  la tabla, imponiéndose ante un Santos Laguna que, después de perder el invicto, sigue sin poder ganar.

Mariana G

Mariana G

@Maibgon

TORREON, MEXICO - AGOSTO 9: Jonathan Orozco del Santos durante el entrenamiento previo a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo el 9 de Agosto de 2017 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)
TORREON, MEXICO – AGOSTO 9: Jonathan Orozco del Santos durante el entrenamiento previo a la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, en el complejo deportivo Territorio Santos Modelo el 9 de Agosto de 2017 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)