Con un clima muy frío, sumado con los  vientos, el equipo de Miguel Fuentes recibía a los Murciélagos de los Mochis en el Estadio Olímpico Benito Juárez en una tarde que estaría llena de sorpresas para ambos planteles.

Con los colores amarillo y verde  dentro de la cancha, los equipos se preparaban para poder llevar a cabo el último juego de la fecha 4 de la Liga de Ascenso, Murciélagos llegaba con tres derrotas consecutivas y Bravos venía con una victoria dentro de la Copa MX.

Con las manos y piernas congeladas de todos los asistentes en el estadio comenzaba el partido,  donde la primera llamada la hacía Bravos al minuto 6 con un disparo a portería que salía un poco flojo y llegaba sin problema alguno a las manos de Kletnicki.

Durante algunos minutos ambos equipos mantenían el balón en media cancha con poca actividad, fue hasta el minuto 33 donde Kevin Chaurand hacía la anotación que abría el marcador para los visitantes.

Para comenzar la parte complementaria Miguel Fuentes hacía dos modificaciones que serían  parte clave para el resto del partido, con la entrada de Ian Arellano uno de los más jóvenes del equipo y Raul Enríquez,  el conjunto fronterizo se mostraba superior en el encuentro.

Fue al minuto 60 donde con pase de Sidnei Sciola hacia Aarón Gómez que da un cabezazo hacáa portería y donde llega el brasileño Leandro Carrijo para meterse con el balón a la portería para así marcar el gol del empate.

Bastó solo un minuto para que Bravos lograra hacer la anotación que les diera la victoria, con un centro por parte de Ian Arellano hacia Carrijo quien se escabullía  entre los defensas dentro del área chica y remataba de cabeza superando al portero de Murciélagos.

Ya para terminar,  Murciélagos intentaba igualar el marcador con un centro por derecha que  dejaba pasar José Lopez y perdía la oportunidad de sacar un punto para su equipo.

Es así como Bravos logra otra victoria en casa y se posiciona en el lugar 7 de la tabla general, su próximo encuentro dentro de la liga será el sábado 28 de enero contra la Jaiba Brava, pero antes estarán recibiendo a los Rayados Monterrey el miércoles 25 de enero para jugar  la segunda fecha de la Copa MX.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga