La copa oro está cada vez más cerca y la selección mexicana se encuentra afiniando los detalles y preparativos para su presentación.

Este martes se dió a conocer el nuevo unifrme que portarán y que este viernes estrenarán ante Chile en el debut de Gerardo Martino con partido amistoso.

“El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante el Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. El borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro” Fue com ose presentó a esta nueva piel que destacó por no ser del tradicional color verde.

Por otro lado, la lista de convocados ya fue dada a conocer y destacan caras jóvenes y el regreso del jugadores que se habían ausentado en listas anteriores tal es el caso de Javier «Chicharito» Hernández.

Resalta también la ausencia de Carlos Vela, Marco Fabían y Héctor Herrera.

Además de las bajas por lesión como Jonathan Orozco cuyo lugar será ocupado por Hugo González y el reciente caso de el «Tecatito» Corona.

La selección mexicana enfrentará a Chile este Viernes en el SDCCU Stadium a las 20:15 horas y el próximo martes 25 de Marzo a Paraguay en el Levi´s Stadium a las 18:00 horas.