Pachuca y Toluca repartieron puntos en el Estadio Hidalgo, tras empatar 2-2 en duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017 de Liga Mx.

En la primera mitad los visitantes abrieron el marcador, gracias a Fernando Uribe quien logró anotar al minuto 24, después de que el arquero Alfonso Blanco atajara una primera jugada.

La igualada llegó por parte de Joaquín Martínez, casi al inicio del segundo tiempo con error del portero Luis García. Los Tuzos con gran motivación se fueron al frente y al minuto 57, Víctor Guzmán consiguió la voltereta. De esta forma demostró que continúa siendo el máximo anotador de la escuadra blanquiazul.

Quedaba poco tiempo y los hidalguenses no lograron concretar dos jugadas de peligro en el área rival. Lo cual les costó dos puntos de suma importancia, ya que Rodrigo Salinas emparejó el marcador al 75’.

Las aspiraciones de conseguir la victoria por parte de los mexiquenses, se terminaron cuando Barrientos se ganó la expulsión a cinco minutos de concluir el partido.

El conjunto choricero llegó a 23 puntos, mientras que Pachuca subió a 14 unidades.

Pach : Blanco, Martínez, Hernández, García, Gutiérrez, Guzmán, Herrera, Urretaviscaya, Murillo, Puch, Honda.
D.T. Diego Alonso.

Tol : García, Velarde, Ríos, Salinas, González, Vega, Uribe, Canelo, Barrientos, Méndez, García.
D.T. Hernán Cristante.

cindy.vzm