Desde este miércoles 15 de enero, la plataforma streaming estrenó el documental ‘Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez‘ donde explorará la historia del ex jugador de la NFL, Aaron Hernanez quien se suicidó en prisión tras ser condenado con cadena perpetua.

Aaron Hernández era un ídolo de fútbol americano hasta que se supo de sus crímenes. Todos los detalles de su historia están ahora en esta nueva serie documental de Netflix.

De ascendencia portorriqueña, es uno de los jugadores más famosos de fútbol americano del último tiempo.

Quien jugará para los Patriotas de Nueva Inglaterra y que llegase a recibir un contrato de 40 millones de dólares, es el protagonista de esta increíble historia.

Una carrera que iba en ascenso hasta que su vida dio un vuelvo, tras conocerse en 2013 la muerte de su cuñado Odin Lloyd.

Su historia turbulenta llega ahora a Netflix con El asesino oculto: en la mente de Aaron Hernández, una serie documental de Netflix que muestran los crímenes que cometió.

El documental planteará el problemático y violento ascenso que tuvo Hernandez, y cómo fue que pasó de ser una promesa en la NFL, a convertirse en un asesino y matar a Odin Lloyd, otro ex jugador de fútbol americano.

Son tres capítulos, de un poco más de una hora cada uno, que parten presentando muy bien a Aaron Hernández, algo que agredecerán quienes no están familiarizados con este deporte.

Ahí, nos enteramos de que no era uno del montón, sino uno de los mejores de la Liga de Fútbol Americano, la popular NFL.

Su vida familiar, sus primeros años en este deporte, su paso por la universidad y su llegada a la NFL son algunos de los momentos que vemos de su vida.

También, sus problemas con las drogas, las peleas familiares e, incluso, sus amistades peligrosas. Son esos pasos los que terminaron con su carrera.

Muchos podrían comparar la historia de Aaron Hernández con la de OJ Simpson, el jugador de fútbol americano que fue conocido por el presunto asesinato de su esposa y que fue declarado inocente. Pero la disciplina deportiva es lo único que ambos comparten.

El documental muestra cómo la vida del ídolo de la NFL dio un vuleco tras conocerse el asesinato de su cuñado Odin Lloyd.

Este caso, donde Hernandez era el principal sospechoso, llevó a que se supiera sus problemas con las drogas, su inmersión en el mundo criminal y otros casos de asesinatos.

En los capítulos también se van develando las riñas y otros asesinatos en los que estuvo involucrado.

Un cambio de vida radical en el que también influyeron sus problemas familiares e, incluso, su rechazo a su homosexualidad.

Tal como han mostrado producciones como la serie Mindhunter, también en Netflix, el documental plantea que los asesinos y criminales no nacen así, sino que se forman, y eso lo vemos al conocer la vida de Hernández.

Eso si, un aspecto negativo de esta serie es que a ratos se vuelve repetitiva, dando vuelta en la misma información. Quizás, no eran necesarios tres capítulos para contar esta historia.

De todas manera, el documental puede ser una gran sorpresa y muy disfrutable para los fanáticos de casos de asesinatos.