El Club Puebla realizará un partido homenaje a su legendario portero, Pablo Larios Iwasaki, fallecido el pasado 31 de enero, y el cual lleva por nombre: “Amigos de Pablo vs Leyendas de la Franja”.

Así lo anunció la directiva de la Franja, en conferencia de prensa realizada este martes en el Estadio Cuauhtémoc, y la cual estuvo encabezada por Manuel Jiménez, dueño del equipo camotero, y Carlos “El Búfalo” Poblete, asesor de la institución.

El evento, que tiene como fecha el 2 de junio a las 12 del día, tiene como principal objetivo apoyar a la familia de Larios, por lo que la ganancia de los boletos, que costarán entre 30 y 45 pesos, serán destinados a los cercanos del cancerbero.

Los equipos se llamarán ‘Los amigos de Pablo’ y ‘Leyendas de la Franja’; Manuel Lapuente y Juan Alvarado será los encargados de dirigir a las escuadras. Exjugadores como Jorge Campos, Carlos Poblete, Cuauhtémoc Blanco, Miguel España, Félix Fernández, Jorge Villalpando, Alex Aguinaga,  entre otros participarán en el partido.

“Su número lo decía todo, el número uno y a través de este juego que iniciaremos dentro de la festividad de este año un montón de reconocimientos para la gente que a través de la historia del club dejó algo para los camoteros. Este es un juego sin fines de lucro, todo lo que será recaudado será a beneficio de la familia de Pablo”, declaró Carlos Poblete, embajador de marca de Puebla, quien recalcó que el evento es el principio del festejo por los 75 aniversario del club.