Sin ningún comunicado oficial por parte del Club Puebla, en la periferia del Estadio Cuauhtémoc ya se comenta el futuro del actual entrenador del equipo, Juan Reynoso.

El peruano estaría con la soga al cuello y su examen final está a la vuelta de la esquina, al enfrentarse el próximo sábado ante los Tuzos del Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019.

De ganar o empatar, podría hacer tiempo para que la directiva del conjunto camotero de con su próximo relevo. Pero de salir con la derrota, ante un equipo como Pachuca que ha tenido un torneo para el olvido, sería el fin de la era Reynoso en La Franja.

Incapaz de vencer a unas malas versiones de América y de venir de atrás en una remontada ante Santos en la última semana jugando como local, el timonel franjiazul solo ha logrado una racha de 3 derrotas consecutivas, 1 empate y 1 victoria, así como 3 goles a favor por 6 en contra con una diferencia de -3 y solo 3 puntos.

Por su parte, los aficionados se mantienen positivos ya que se ha mencionado que el próximo en dirigir a la escuadra poblana sería Carlos Reinoso.

El Maestro, ha logrado 3 títulos en Primera División con América, León y San Luis, así como ganar la Copa México con el Veracruz, por lo que su amplio conocimiento del fútbol mexicano lo precede.

Entre otros nombres en la lista se encuentran Roberto Ruiz Esparza, así como Carlos ‘Búfalo’ Poblete, ambos jugadores históricos de La Franja.