Debido a la pandemia del virus COVID-19 a nivel mundial, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) pondrá de manera gratuita los 30 partidos más memorables de las Copas del Mundo tanto varonil y femenil a partir de este sábado 21 de Marzo del 2020.

Partido completos, además de material exclusivos como entrevistas y resúmenes que podrás disfrutar desde el canal oficial de YouTube, aunque serán los aficionados quienes decidirán qué partidos desean que se transmitan a través de votaciones.

Por medio de la campaña #WorldCupAtHome, el máximo organismo del futbol invita a la población a quedarse en casa para contemplar este material audiovisual, aunque no se especificó hasta que día estará en línea.

Por ejemplo, tres de los enfrentamientos a elegir son del Mundial de Brasil 2014 con los choques en la fase de grupos entre España y Países Bajos; en los cuartos de final con Brasil y Colombia o la gran final que se fue a tiempos extras entre dos potencias mundiales, Alemania y Argentina.