Tras un respiro para el equipo de la Franja y un punto con sabor amargo para los verdiblancos ambos técnicos rindieron sus impresiones del encuentro.

Pablo Marini DT del Puebla comentó lo siguiente:

“Creo que fue un punto muy valioso sin lugar a dudas, jugar con un hombre menos tantos minutos con un rival de tanta jerarquía, de visita, creo que el punto suma y nos sirve.

Cuando estábamos 11 contra 11 estábamos jugando muy bien, creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores a Santos y después se hizo muy difícil.

Seguimos manteniéndonos ahí arriba, sumando ante un rival muy duro, muy difícil, que es una cancha que cuesta mucho para Puebla.

Sabemos que no podemos relajarnos ni un segundo hasta que no estemos salvados matemáticamente, creo que estamos encaminados a ello y sin lugar a duda pienso que estamos muy bien, en busca del objetivo principal que es clasificar a la liguilla.”

Por otro lado, el timonel del Club Santos Laguna, Luis Zubeldía, se mostró optimista y satisfecho con el desempeño de su equipo y declaró lo siguiente:

“Tuvimos situaciones de todo tipo y lamentablemente no pudimos concretar, y es una lástima porque cuando tienes tantas, uno espera ganar. Felicitar a nuestra afición de punta a punta que nos alentó, nos levantó y nos apoyó en todo.

Me parece que estamos en etapa todos de querer sumar, de local todos nos queremos hacer fuertes, pareciera una ley para todos, que la queremos cumplir, de visitante se vuelve más difícil. Si creo que tuvimos nuestras chances, los fallos del árbitro hoy se me hacen difícil de analizarlos. Lo cierto es que el equipo siempre deja todo y habrá que sumar el que viene y así sucesivamente, ya volveremos a ganar como local.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23