Mortal Kombat, el mítico videojuego de peleas, reveló en un trailer un nuevo DLC en el que incluiría al Joker, popular villano de DC, entre los personajes con los disponibles para luchar, el próximo 28 de enero.

La incorporación del Joker o Guasón, cómo es popularmente conocido en Latinoamérica, llega después de que la película protagonizada por Joaquín Phoenix recibiera 11 nominaciones para los Oscar.

Entre lo que se pudo ver en el tráiler, destacó la gran variedad de movimientos con los que contará el payaso; entre las que están cajas explosivas gigantes, una marioneta de Batman con una pistola oculta y unos guantes de boxeo explosivos, todos haciéndole honor a lo sangriento que caracteriza a Mortal Kombat.

Por otro lado, queda un vacío, después de que Mark Hamill (voz original del Joker) no se prestara darle vida al personaje. En su lugar estará Richard Epcar, quién, según lo que se pudo ver en el tráiler, imita de la mejor manera la interpretación de Hamill.

Entre los otros personajes descargables que estarán disponibles en este DLC, destacan: Terminator, Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn.

Checa a continuación las ¡Fatalities! del Payaso malo de Ciudad Gótica:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.880 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress