Este 2020 es una temporada de ensueño para Raúl Jiménez, quien además de conseguir ser el goleador histórico del Wolverhampton, acapara los titulares de la prensa nacional e internacional, lo que ha provocado que grandes de Europa alisten carteras y hacerse de sus servicios.

De acuerdo con el Daily Express, el Manchester United sería el equipo que ya tenga lista la primera propuesta para los ‘Wolves’, en una operación que involucra no solo a Jiménez, sino también a su socio goleador, Diogo Jota.

Los Red Devils ofrecerían por el ‘Lobo de Tepeji’ un aproximado de 50 millones de dólares. Sin embargo, por la dupla goleadora de los Lobos resultaría en una oferta de 110 mdd.

En los últimos dos encuentros del Wolverhampton se han anotado 7 goles, 5 de Jota y 1 de Jimenez, sumados por el total en lo que va de la campaña 2019-2020 sería de 23 goles por la dupla.

Por último, destacamos que el Manchester City de Pep Guardiola entraría al quite por el mexicano de 28 años de edad y del cual lleva 12 anotaciones en la presente campaña de la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress