El Club Santos Laguna sigue invicto, tras empatar a dos goles con el Necaxa como parte de la jornada número ocho de la Liga MX.

Los Guerreros aumentaron una fecha más donde los Rayos del Necaxa no han podido ganarles desde el 2000, pues la tarde del domingo solo lograron empatar el resultado que los albiverdes impusieron.

El partido estuvo lleno de emociones desde el comienzo, pues los locales como ya es costumbre iniciaron tocando la puerta de Marcelo Barovero, pero fue hasta el minuto 26 después de una jugada colectiva donde el mediocampista Osvaldo Martínez remató y adelantó a los Guerreros. Los Rayos no se quedaron conformes, y con el paso de los minutos comenzaron a generar peligro hasta lograr el empate de un gol al minuto 41 con un tiro cruzado de Edson Purch.

El segundo tiempo inició tranquilo, pero los de la Comarca querían llevar la delantera y Djaniny Tavares fue el encargado de aumentar la esperanza al minuto 76, con un golazo desde fuera del área hacia el ángulo. Como le ha pasado últimamente al equipo Santista, el empate por parte del Necaxa llegó al minuto 86 de la mano de Maximiliano Barreiro.

24,960 asistentes fueron testigos de éste último partido de la fecha ocho, que colocó al Club Santos en la posición número 7 de la tabla general.

Al finalizar el encuentro Luis Sosa, el Director Técnico del Necaxa dijo lo siguiente:

“En un partido tan disparejo, creo que el empate en términos generales es justo. Me hubiera gustado ganar. El empate nos viene bien por la situación en la que estamos nosotros, un punto muy valioso que nos ayuda a acercarnos a nuestro objetivo principal.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23