lanetafutbolera

Los guerreros del Club Santos Laguna se encuentran listos para el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

Tras una pretemporada bastante buena, donde el Club Santos obtuvo triunfos importantes como el llevarse la Copa Socio MX frente al equipo del Cruz Azul, además de presentar a sus refuerzos quienes tuvieron una excelente participación.

Con éstos resultados el Director Técnico albiverde, Luis Zubeldía; afirma que el equipo se encuentra preparado para competir de la mejor manera posible.

Los jugadores que llegaron para reforzar al equipo fueron el colombiano Andrés Murillo que se desempeña como defensa central, el argentino Emiliano Armenteros volante ofensivo,  David Andrade y Gael Sandoval delantero formado en las fuerzas básicas de Santos y quien formó parte del equipo de los Bravos de Juárez en la Liga de Ascenso. Finalmente, el charrúa Jonathan Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza quienes fueron grandes protagonistas durante algunos partidos de la pretemporada.

Aunque, no todo fue miel sobre hojuelas y los guerreros sufrieron bajas sensibles como la del delantero Djaniny Tavares, después de no haberse podido recuperar de la pulbalgia que lo agobia desde el torneo pasado, así como la lesión del canterano Jorge Sánchez que estaría supliendo al defensa Javier Abella por su participación en los juegos olímpicos.

Sin embargo, el equipo se encuentra optimista y con los objetivos claros, uno de ellos, superar los 27 puntos que se obtuvieron el semestre anterior, y ubicarse nuevamente dentro de los 8 primeros en la búsqueda de un campeonato que respalde el proyecto de la directiva y del técnico argentino Luis Zubeldía.

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23